Aspes

El Plan Renove es una acción conjunta del Ministerio de Industria, a través del IDAE, y de las comunidades autónomas, para impulsar la eficiencia energética en España que premia el cuidado del medio ambiente, incentivando con grandes descuentos la renovación de electrodomésticos por modelos con Letra Energética A ó A+.

 

Comprando electrodomésticos con Letra Energética A o superior, como sustitución de otros del mismo tipo, obtendrás grandes descuentos en el punto de venta donde realices la compra. Además, ten en cuenta que con estos productos Letra A también vas a reducir considerablemente el consumo de energía en tu factura eléctrica.

 

Selecciona tu lugar de residencia para conocer el descuento total y los modelos de electrodomésticos subvencionados.
plan renove-mapa Ciudad autónoma de Ceuta Ciudad autónoma de Melilla Comunidad de Andalucia Comunidad de Aragón Comunidad de Asturias Comunidad de Cantabria Comunidad de Castilla La Mancha Comunidad de Castilla y León Comunidad de Cataluña Comunidad de Extremadura Comunidad de Galicia Comunidad de La Rioja Comunidad de las Islas Baleares Comunidad de las Islas Canarias Comunidad de Madrid Comunidad de Murcia Comunidad de Navarra Comunidad de Valencia Comunidad del País Vasco
  • © Aspes, 2018
  • Barrio San Andrés - 20500, Arrasate-Mondragón
  • Tel.: 943 037 100
  • Fax: 943 037 119